Síguenos

ASESORÍA Y CAPACITACIÓN

Nuestro servicio de asesoría y capacitación busca brindar soluciones para aquellas empresas que
quieran mejorar sus procesos de trabajo.

Te proporcionamos:

Atención personalizada y especializada.

Consultoría y Soporte CONTPAQi® 100% garantizados.

Equipo capacitado y certificado por CONTPAQi® para realizar cualquier instalación y resolver todo tipo de programas, problemas o dudas.

¡Nos ajustamos a tu presupuesto!

Nuestra asesoría por horas te brinda flexibilidad total. Puedes contratar nuestros servicios de asesoría por horas y recibir ayuda en áreas específicas según tus necesidades. Ideal para consultas puntuales o proyectos a corto plazo.

Nuestro paquete de 10 horas de asesoría está diseñado para aquellos que buscan un apoyo más extenso. Obtén 10 horas de asesoría personalizada y aprovecha al máximo nuestro conocimiento y experiencia para abordar diversos desafíos o proyectos.

¿Tienes un proyecto más grande que requiere un enfoque constante? Nuestro paquete de 20 horas de asesoría es perfecto para ti. Con 20 horas de dedicación exclusiva, nuestro equipo estará a tu disposición para brindarte asesoramiento continuo y ayudarte a alcanzar tus metas.

Si buscas un compromiso sólido y una colaboración a largo plazo, nuestro paquete de 30 horas de asesoría es ideal. Obtendrás 30 horas de atención personalizada para abordar múltiples áreas y recibir un apoyo estratégico más completo. Trabajaremos juntos para lograr resultados excepcionales.

Con nuestro paquete ilimitado, tendrás acceso total a nuestros servicios de asesoría sin restricciones. No hay límites en cuanto a horas o proyectos. Te brindaremos asesoramiento continuo y estaremos disponibles para ayudarte en cualquier momento. Obtén un acompañamiento constante para alcanzar el éxito sin restricciones.

Contáctanos para más información a info@bluepaqi.com o déjanos tus datos en el siguiente formulario y nuestros  asesores se comunicarán en breve.

Escanea el código