Síguenos

NOSOTROS

Desde el año 2016, hemos estado comprometidos en ofrecer soluciones administrativas y de procesos, impulsados por los cambios resultantes del avance tecnológico y sus implicaciones legales, fiscales y operativas. Con el propósito de asistir a las pequeñas y medianas empresas en la optimización de sus procesos y operaciones, fundamos BLUEPAQi como Consultores y Distribuidores autorizados de las reconocidas marcas CONTPAQi® y TOKA®.

Contamos con más de una década de experiencia en el campo y estamos debidamente certificados por CONTPAQi® y el Sistema Nacional de Competencias CONOCER en áreas de capacitación, consultoría, implementación y servicio. Nuestro equipo está listo para ofrecerle las herramientas y soluciones que usted y su empresa necesitan, poniéndonos a su disposición para brindarle un servicio de calidad.

Nos enfocamos en proporcionar soluciones administrativas, contables y de procesos con el objetivo de generar beneficios tanto para nuestros clientes como para nuestros asociados comerciales. Nos esforzamos por asegurar la certeza y validez de su información, lo cual les permite tomar decisiones óptimas en sus operaciones de negocio.

Mario A.

Arriaga Medina

Originario de Monterrey NL.

Egresado como Contador Público de la Facultad de Contaduría Pública y Administración (FACPYA) de la UANL.

He laborado desde 1993 en empresas privadas (Despachos Contables, Comercializadoras, Inmobiliarias, Automotriz y de Tecnología) siempre en el ámbito Administrativo y Contable.

Desde los mismos 18 años tuve contacto con diferentes plataformas y software administrativos, contables y operativos.

En 2013 basado en la experiencia de 20 años de conocer las experiencias y problemáticas de las diferentes empresas en las cuales había laborado o brindado servicio, me convertí en Asesor y Consultor de una empresa dedicada a brindar servicios exclusivos de Software con la marca “CONTPAQi”.

CONTPAQi es una empresa reconocida a nivel nacional que distribuye Software Administrativo y Contable con más de 30 años en el mercado mexicano.

Es por ello y con el respaldo de la marca CONTPAQi en 2016 inicié como Distribuidor Asociado y Certificado para distribuir y brindar soporte, servicio, asesoría y consultoría de la marca, con la finalidad de brindar soluciones administrativas y de procesos operativos , motivados por los cambios del avance tecnológico y sus consecuencias.

Contáctanos para más información a info@bluepaqi.com o déjanos tus datos en el siguiente formulario y nuestros  asesores se comunicarán en breve.

Escanea el código